Ya faltan pocos días para el Superbowl y aunque no todos somos seguidores del americano, este evento siempre es un gran pretexto para la convivencia con la familia y amigos. 

Una de las cosas que no pueden pasar desapercibidas este día es la comida así que aquí te dejamos con unas ideas sencillas para servir el domingo. 

Y lo mejor de este fin de semana: Es puente!! El lunes no hay escuela ni trabajo así que disfruta del partido como si fuera sábado.

 Empieza por la mesa de las bebidas.

Ya sabes que vas a servir? Puedes hacer algo creativo en la mesa de las bebidas con los shots o bebidas preparadas para tus amigos.

 

 No ensucies de más.

Para las papas y palomitas, puedes usar las mismas bolsas si enrollas la parte de abajo hacia adentro. 

 

 

 Chili! Uno de los platos típicos para este día en Estados Unidos.

Si haces una barra de Chili, que no se te olviden las papas, hot dogs, bollos de hamburguesas y todas las cosas con las que lo puedas combinar. Una de las que no puede faltar es:

 

 Una barra de nachos!

Las barras de comida siempre son un éxito y qué mejor para este evento que una barra de nachos. No es nada complicado pero es una garantía. Si además tienes la barra de chili, te puedo asegurar que el próximo año todos van a querer ir a tu casa a ver el Super Bowl.

 Las papas rellenas o cáscaras de papa siempre son una buena opción.

Las puedes comprar congeladas, hacerlas en el horno y luego decorarlas con un poquito de crema. No es complicado pero es un gran detalle.

 

 Para el postre.

Ya si le quieres poner un poquito más de dedicación a la organización del evento, puedes hacer unas fresas con chocolate disfrazadas de balón.

 

 Si como yo eres fan de los cupcakes o pasteles, te dejo la combinación para hacer el frosting de acuerdo a los colores de tu equipo favorito (Patriots o Seahawks).

 

 

ImprimirEmail