Faltan pocos días para Navidad y seguro tienes fiestas navideñas cada fin de semana. 

Aquí te dejamos unas ideas para estos eventos. Ya sea que tu lo estés organizando o que te toque llevar el postre, te vas a lucir con estos detalles:

 

 1. Elige una paleta de color

Esto va a simplificar toda la decoración de tu casa o por lo menos de la mesa que pongas. Pueden ser de 2 a 6 colores. Inspírate en esta paleta para la decoración, centros de mesa, flores y hasta el postre!

 2. Barra de chocolate caliente.

Las barras están de moda. No importa si es de dulces, quesos, postres, pasta, mimosas, etc. Para estas fiestas, la barra de chocolate caliente puede ser tu mejor opción. 

 3. Crea una bebida personalizada.

Si no quieres "crear" una bebida personalizada puedes personalizar una bebida, solo tienes que ponerle un nombre navideño. Un mojito de menta frappe puede ser "Grinch Drink". Puedes decorar la bebida para que se vea más festiva.  

 4. Reutiliza.

Al igual que la ropa, las decoraciones también tienen "básicos". Pueden ser las esferas del árbol que luego utilices para hacer unas guirnaldas, o la corona de Navidad que puedas cambiar de lugar y agregarle o quitarle decoraciones.

 5. El empaque hace toda la diferencia.

Es mucho más divertido comer algo de un empaque que nos guste. Así como cuando vas a la tienda y te gusta la cajita en la que están los chocolates, es más probable que compres esos a que compres unos que están en bolsita, y hasta saben mejor.

Si vas a preparar algo de comer, poner una barra de postres o de chocolate o envolver un regalo, pon mucha atención en el empaque para que a los invitados les sepa mejor el contenido.  

 6. Actividades divertidas.

Puede ser un juego u organizar un intercambio de regalos. También puedes poner props navideños para las fotos. ¿Qué le gustaría a tus amigos y familia? 

 7. ¿Cuál es la meta?

La meta en todas estas reuniones siempre es que nos la pasemos muy bien. Nadie sale de una cena diciendo: me la hubiera pasado mejor si las decoraciones hubieran sido más elaboradas o si hubiera habido más opciones de comida. ¡Nadie!. El chiste es juntarse con amigos y familia para reír, divertirse y recordar todos los buenos momentos del año, así que al organizar la fiesta o ir a una, busca crear el ambiente perfecto para que esto suceda.

 

ImprimirEmail