Estaciones

Una mezcla entre Buffet y puestitos de feria. Se ponen estaciones de comida en distintos puntos del evento. Pueden ser estaciones de ceviche, pizzas, pastas, sopas, ensaladas, aperitivos, sushi, postres, etc. Perfecto para eventos grandes semi-formales y casuales. 

      

 

Degustación

Para celebraciones mas formales pero más íntimas, esta puede ser una gran opción. Una cata de vinos y quesos o de cervezas artesanales. También pueden contratar un chef para que les haga una degustación de 6, 7, 8 o 10 platillos distintos.

             

 

Coctel

Canapés y coctelería. Perfecto para un evento de noche. Puede ser tan formal o tan casual como tu quieras pero eso tiene que ir de la mano con lo que sirvas. Puedes pedir o hacer los canapés más grandes y/o elaborados para que la gente no tenga hambre (Finger Food).

                         

 

Familiar

O como nosotros le decimos, el estilo cantina. La comida se pone al centro de la mes y los invitados se sirven. Esta opción es menos formal que el emplatado pero es más económico y puede haber más variedad. Si tu celebración es íntima (familia y amigos cercanos) esta puede ser una gran opción.

ImprimirEmail

 

Los vestidos que ha usado la realeza desde la Reina Elizabeth en 1923 (Esposa de George VI - El de la película "El discurso del Rey"), hasta el de Sofia Hellqvist que se casó el 13 de junio del 2015 con el Príncipe Carl Philip de Suecia.

 

ImprimirEmail

Boronia

Estrella de Belén

Lirio Casa Blanca

Jacinto

Lilas

Narciso

Nomeolvides

Peonia

Ranúnculo

Stargazer o Acapulco

ImprimirEmail

¿Tienes un evento en invierno? Te recomendamos algunas de las flores más bonitas que puedes usar en esta temporada.

 

Anémona

 

Camelia

 

Cosmos

 

Campanas de Irlanda

 

Guisantes de Olor

 

Ilex

 

Amaryllis

 

Jazmín

 

Nochebuena

 

Tulipán

ImprimirEmail

Si nos vas a contratar a un videógrafo pero aún así te gustaría tener un video del día de tu boda, te recomendamos estas cuatro opciones para que tus amigos o familiares las usen y te ayuden a crear un gran recuerdo.

 

Jump Cam

Una de nuestras favoritas porque puedes involucrar a varias personas. Los amigos que elijas para tomar video, pueden unir los clips y hacer una película.

 

Magistro - Editor mágico de video.

Fácil de usar y con muy buenos resultados.

Continuar leyendo

ImprimirEmail