Nosotros

Somos una empresa de diseño y producción de eventos. Nuestros clientes son particulares, empresas y organizaciones sin fines de lucro y nuestra meta es hacer el mejor evento para cada uno de ellos. Que refleje el estilo de los celebrantes, empresa u organización.

Para los clientes particulares:

Nos enfocamos en la alegría, autenticidad y hospitalidad. Creamos experiencias para que compartan estas cualidades con sus invitados.

Para los clientes corporativos: 

Buscamos nuevas y creativas formas de llevar el mensaje de la marca a empleados y/o consumidores para imprimirla positivamente.

Para los novios:

Donde se ven me vi. Llevo 3 años felizmente casada y pasé por todo lo que ustedes están a punto de pasar así que los entiendo perfecto. Sé cuáles son las preocupaciones, conozco esa mezcla de nervios y emoción que sientes y también se lo complicado que es organizar una boda, especialmente cuando los dos trabajan. Nuestro objetivo es alivianarles todo el proceso para que ustedes diseñen la boda a su gusto pero que nos dejen el trabajo sucio (la organización, citas, negociaciones, etc.) a nosotros

          

ImprimirEmail